jueves, 22 de marzo de 2012

Pequeña odisea matutina

Lo mío no es estacional...

Despertador a las 7.00 hs
Te levantás 7.10 hs.
Ducha rápida.
Te ponés lo primero que encontrás que suele ser en parte algo que te pusiste el día anterior más lo primero que logres manotear del ropero.
Despertás, vestís y peinás a tu hija mayor (el peinado es tema de otro post).
Mientras tu marido te ayuda a encontrar el objeto perdido del día (celular, llaves etc) le afanás un mate.
Salís con tu bolso más mochila que tiene rueditas pero llevás en la espalda para ir más rápido por las veredas destrozadas.
El estado del tiempo nunca es motivo de preocupación y si tu hija se queja por falta de abrigo le señalas un par de personas que vayan con manga corta y cruzas los dedos para no encontrarte en el camino con ningún compañerito/a que lleve el gorro que le tejió su mama por más que haga 26 grados...
Parás a saludar a Lali, la perrita preferida del barrio que siempre espera en la reja.
Charlas un poquito.
4 cuadras hasta el colegio y son las 7.50 y 5 hasta el trabajo donde llegas entre las 8 y las 8.10 hs (depende si parás o no en la Shell a buscar un cafecito).

7 comentarios:

  1. jajaaj y la cruzada de brazos atajandote por el viento fresquito??? jajjaja

    ResponderEliminar
  2. Ay la locura de las mañanaaaaasss! El otro día estábamos por salir (corriendo como casi siempre)y Mateo me dice: hoy tengo que llevar el cuaderno de canto!!! Me lo dice con deseperación, porque hacía días que estábamos por conseguir un forro marrón que llevaba y que al final por suerte Edu había conseguido de esos de nylon que se ponen y tá! Corrí a ponérselo y Mate agrega: tiene que tener un papel amarillo pegado en la tapa (?) y adentro, en la mitad, una carátula que diga "comunicados" con otro papel amarillo (??). Así que recorté, pegué y escribí todo volando y terminé llegando unos minutos tarde a clase (después de dejar a Mate y Aiti con Edu), cosa que detesto, porque se nota muuucho. Por suerte los gurises estaban tranquilos esperando adentro de la clase (???!), les conté todo mientras trataba de bajar las revoluciones y después de esa locura inicial, todo siguió bien. El detalle divertido? El profe de canto de Mate no fue!!!

    Besos María! ♥

    ResponderEliminar
  3. Lila, no me queda mucho brazo libre!
    Su, cuantas corridas! El cuaderno debe haber quedado lo más bien, lo que no sé es de donde sacaste en el apuro papel amarillo! yo no tengo arreglo con lo mío, las cosas de ellas trato de dejarlas listas con tiempo, pero por más que hago mi máximo esfuerzo es frecuente que venga y me diga, MA TE OLVIDASTE de ...., acordate de firmarme la autorización para...
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pero ponele el saquito a la nena, che! Después en el recreo las maestras no les creemos cuando nos dicen que las madres no les dieron abrigo, pensamos "No puede ser tan yegua!" jajajajaaaa

    Besos María; después contanos cómo cambia todo en el invierno!

    ResponderEliminar
  5. Ehh! Justo ayrer escribi mi pequeña odisea otoñal!
    Qué conexión che!

    ResponderEliminar
  6. Tenés razón Ann!(parece que no soy la única)
    Ceci, en realidad es copia, admitida eso sí, empezó como comentario pero como se fue alargando vino a parar acá (si te fijás hay un link a tu odisea otoñal!
    Besos
    María

    ResponderEliminar
  7. Tenés razón Ann!(parece que no soy la única)
    Ceci, en realidad es copia, admitida eso sí, empezó como comentario pero como se fue alargando vino a parar acá (si te fijás hay un link a tu odisea otoñal!
    Besos
    María

    ResponderEliminar