sábado, 10 de marzo de 2012

La tecnología y yo

-Mi marido cambió mi nuevo teléfono Samsung por un Nokia por ML, en teoría perdería en modernidad y aplicaciones y eso no me hace mucha gracia, pero es cuestión de orgullo nomás porque la realidad es que no las uso y el hecho de tener mi viejo Nokia mientras se hace el "trueque" me llena de alivio...
-Pude sacar las palabras verificadoras. Me llevó 5 minutos (tardé meses en darme cuenta que estaban).
-Tendría que hacer el back up del blog... pero es más fácil sentarme a escribir pavadas...

3 comentarios:

  1. jejeej estas como yo, que me encantaban las palabras que ponian antes del comentario ..tarde 4 años recien la semana pasada me di cuenta como era!
    maria como estas????????

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo que hacer el back up del blog...
    Tenemos que hacer fuerza para que las palabras verificadoras se vayan de todos los blogs!!! ;)

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  3. Bien Lila! (tratando de encontrar el equilibrio entre el trabajo y la familia, de comer un poco mas sano, pensando en empezar gimnasia, evitando o postergando el tema del perro en departamento, organizando horarios escolares y extra-escolares y ahora también viendo como funciona el nuevo aparatito... y vos?
    Hola Su, nunca hice el back up, cuando vi que explicaban como hacerlo no me pareció importante pero con el tiempo le fui tomando cariño...
    A todo color y blanco y negro me gustan mucho sus dibujitos del costado, no es que me moleste mi anónima cabeza gris pero los de ustedes son mucho más lindos!
    Un beso para las dos

    ResponderEliminar