viernes, 16 de septiembre de 2011

Tiempos sin tiempo

El fin de semana, ayudando en una fiesta del colegio, después de 4 horas de hacer café con una mano, lavar bandejas con la otra y estar en la caja del stand de tortas (me dejaron todos los billetes ordenaditos con gomitas y a la hora era una montaña caótica donde por suerte no faltaba un solo peso), en un momento de descanso voy a preguntarle a mi marido por nuestra hija y me presenta a otro papá que estaba vendiendo bebidas con él y lo primero que me dijo fue "Así que a vos también te gusta Tolkien". No hablamos mucho más. Mi torta se vendió toda. No solo la mía, lo bueno fue que vendimos todas las tortas, que chicos y grandes nos divertimos pese a las corridas y haber conocido a alguien que cuando habla de Tolkien se entusiasma.
Me gustaría tener tiempo para releer a Tolkien. Extraño tener tiempo para leer, ver películas, dormir, jugar, caminar tranquila por la calle, ver amigos, sin sentir que me agobian mil cosas pendientes. Necesito vacaciones, y no tener que madrugar mañana...

5 comentarios:

  1. Ay María! Estoy como vos! Necesito tiempo para todas esas cosas...incluído releer a Tolkien, que me recuerda a mi infancia (y conocí por supuesto mucho antes que a las pelis) porque mi madre lo amaba! Por suerte mañana no madrugo, empezamos las vacaciones por una semanita!

    Voy a andar por Villa de Parque, pero seguro que paseando por todos lados! Qué raro que el mail te rebotó! Te lo paso de nuevo por si pinta y arreglamos algo ;)

    lavidalalalablog@gmail.com
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  2. Éso, encuéntrense ustedes y piensen mucho en mí, así telepáticamente comparto el momento!!!
    Cómo sabía ese papá que te gusta Tolkien? lee el blog?
    Y con respecto al tiempo..., no puedo releer a nadie, ni siquiera estoy pudiendo terminar el libro que empecé hace más de un mes!
    Besos béibiz!

    ResponderEliminar
  3. Vamos a tratar de vernos,lo que no se es si podremos y si funcionará la telepatía!
    No, casi nadie conocido sabe que este blog existe, solamente la familia y un par de amigos. Estuvo 4 hs hablando de la vida con mi marido mientras repartían aguas y gaseosas...
    No leí nada de Pearl Buck, es ese el que estas leyendo?
    Besos

    ResponderEliminar
  4. tolkien es todo maría! qué lindos recuerdos me trae... cuando estés abrumada, corré a ellos y vas a ver cómo, de alguna forma, todo tiene otro color.

    besos!

    ResponderEliminar
  5. Está muy bueno el consejo de Vero! porque al sumergirte en la lectura, aunque sea por dos páginas, entrás en otro tiempo, una dimensión distinta! Muy lindo blog, pasaré seguiditooo! Besos, c.-

    ResponderEliminar