lunes, 26 de septiembre de 2011

No musical

Cuenta mi hija que su amiga M. le dice que NO, con la música de This is Halloween del extraño mundo de Jack, y que cuando ella le dice que NO es "nononono nono nono nono nono nononono" con la música de la pantera rosa.
Tambíén me dice que la invitaron a festejar Halloween.
A mí el único Halloween que me gusta es el de El extraño mundo de Jack.

7 comentarios:

  1. Podés creer que tengo una amiga que me vive diciendo que vea esa peli? Y yo por una cosa o por otra nunca la vi! Creo que ya es hora...
    A mí Halloween me suena muy trucho, no es una tradición nuestra sino un día más para vender. Los gurises claro que se quieren sumar a todo lo que venga y si tiene difraces y caramelos más! Está difícil.

    ResponderEliminar
  2. En realidad Halloween me parece una fiesta ajena y vacía pero el Halloween de Tim Burton es mucho más querible que una Navidad de plástico.
    Contame cuando la veas!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco la vii! Dios, una mas en la lista que tengo pendientee! Aca halloween se super festeja! Ya estan vendiendo los disfraces por todos... Besos!

    ResponderEliminar
  4. Espero que cuando la fiebre Halloween se les pegue a los canales de tv este año, pasen la peli de Burton!!! porque la vi dos veces empezada! y la quiero ver completita!!

    ResponderEliminar
  5. No todas las pelis de Tim Burton me gustan pero esa me encanta! y a los chicos también! mi hijo la vió a los 5-6 años y le pareció genial. beso!

    ResponderEliminar
  6. A mi me gusta esa y el Gran Pez,
    ahora me quedo preocupada, hace MESES que me preguntó si la dejaba ir a festejar Halloween a la casa de una amiga, pero hasta que la mamá no me dijo la semana pasada no le dí mucha bolilla.
    Las invita a mis 2 hijas y están con los preparativos desde hace tiempo...
    De que las disfrazo???? No me veo con el poco tiempo que tengo y mi inutilidad para la costura armando un disfraz de Sally...
    (si no saben quien es Sally van a tener que ver la película!) espero conseguir algo en Once!

    ResponderEliminar
  7. ...date una vueltita por Pinterest a ver si hay disfraces jejeeee...
    No, fuera de broma! si encuentro algo te paso un link.

    ResponderEliminar