viernes, 30 de septiembre de 2011

Cosas de princesas

Comentario de mi hija:

-"Mulan y Rapunzel son nuevas, por eso todavía no están en las bombachas".

Remeras o vestidos "de princesas" no tiene, pero el monopatín "de princesas" del Coto es resistente, fácilmente transportable y funciona a las mil maravillas pese a tener 2 años o más de uso y abuso y soy la única responsable de esa adquisición. Hay otras cosas princeseriles en casa como tazas, biromes y carteritas  pero la verdad es que ya me acostumbré. Libros de "esas princesas" por ahora no hay (los que habia desaparecieron).

Ayer la única birome que tenía era una rosa "de princesas" de esas con tintas de diferentes colores y la usé todo el día en el trabajo como si fuera lo más normal del mundo.
Anoche soñé con el monopatín, quería regalarle uno a mi ahijada para su cumpleaños. En mi sueño solamente había de Kitty y no era de metal. Si alguien me hubiera dicho que iba a comprar un monopatín de princesas y en una de esas dos si es que lo encuentro antes del domingo y es pagable, no lo hubiera creído.

Nunca digas nunca...

4 comentarios:

  1. Ay yo estoy entrando en esa etapa! Por ahora era todo cars, toy story, fireman sam, etc etc... ahora me tengo que familiarizar con las nuevas princesas, porque las de mi epoca no se si siguen vigentes! Besos y buen finde!!!

    ResponderEliminar
  2. El libro de las "otras princesas" que tienen ese sí divino! (lo seguí leyendo un rato en una librería... ♥)
    Me hiciste reir con los que desaparecieron, jaja, en mi casa con algunos también pasa...
    Gracias por los saludos de cumple para Edu!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. A mi hija cuando era chiquita no le gustaban las princesas, le gustaba Batman y decía que era novia de Godzilla. Y bueh!!
    Amé el parámetro "no estar en las bombachas" para medir la fama de las princesas!!!! jaja genia!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Claro, si no estás en las bombachas no te conoce nadie. o sé qué onda con las princesas, a mi hija sólo le han regalado casas de Kitty. Y yo me resisto a comprarlas.
    Besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar