domingo, 31 de julio de 2011

El perro que quiso ser lobo

El perro que quiso ser lobo
Keiko Kasza
Buenas Noches
Editorial Norma




Reseña acá. En general me gustan mucho los libros de Keiko Kasza.

El sábado intentamos ir a la Feria del Libro con mi hija de cinco. La fila para entrar nos hizo cambiar de opinión. Fuimos al Museo de Bellas Artes y lo pasamos muy bien. Una chica contaba cuentos para chicos con alguna relación con las obras, con títeres y mucho arte. LLegamos a los últimos cuentos y nos quedamos con ganas de volver. Igualmente lo que más le gustó fue jugar en la terraza a imitar las estatuas, con frío y todo.
Al salir me recordó que antes de que se me ocurriera ir al Museo le prometí que íbamos a ir a comprar un libro a una librería.
Eligió uno sobre Perros con stickers para ella y otro para la hermana, también sobre un perro: El perro que quiso ser lobo. Y yo que venía pensando que me iba a pedir algo de princesas....


3 comentarios:

  1. Con mensaje subliminal para la madre? jaja, en realidad bastante directo! ;)

    ResponderEliminar
  2. María: no encuentro mail para enviarte así que te dejo el comentario rápidamente por acá: mirá que lo que comenté x el sorteo era broma ehh! quizas se puede leer con el tono equivovcado pero de verdad que no!!!espero que disfrutes todos los premios!


    En cuanto al post: que lindo que tu hija te haya dado la sorpresa de elegir algo que sea piola. Eso quiere decir que venís bien.

    saludos,

    J

    ResponderEliminar
  3. Hola Juli,todo bien, quedate tranquila.
    Es lindo el libro pero el problema que tengo es que mis 2 hijas quieren desesperadamente un perro. Y los libros de alguna manera se acomodan pero un perro de verdad es un tanto mas complicado.
    Estamos viendo que hacemos.
    Un beso
    María

    ResponderEliminar