El perro que quiso ser lobo
Keiko Kasza
Buenas Noches
Editorial Norma
Reseña acá. En general me gustan mucho los libros de Keiko Kasza.
El sábado intentamos ir a la Feria del Libro con mi hija de cinco. La fila para entrar nos hizo cambiar de opinión. Fuimos al Museo de Bellas Artes y lo pasamos muy bien. Una chica contaba cuentos para chicos con alguna relación con las obras, con títeres y mucho arte. LLegamos a los últimos cuentos y nos quedamos con ganas de volver. Igualmente lo que más le gustó fue jugar en la terraza a imitar las estatuas, con frío y todo.
Al salir me recordó que antes de que se me ocurriera ir al Museo le prometí que íbamos a ir a comprar un libro a una librería.
Eligió uno sobre Perros con stickers para ella y otro para la hermana, también sobre un perro: El perro que quiso ser lobo. Y yo que venía pensando que me iba a pedir algo de princesas....
Con mensaje subliminal para la madre? jaja, en realidad bastante directo! ;)
ResponderEliminarMaría: no encuentro mail para enviarte así que te dejo el comentario rápidamente por acá: mirá que lo que comenté x el sorteo era broma ehh! quizas se puede leer con el tono equivovcado pero de verdad que no!!!espero que disfrutes todos los premios!
ResponderEliminarEn cuanto al post: que lindo que tu hija te haya dado la sorpresa de elegir algo que sea piola. Eso quiere decir que venís bien.
saludos,
J
Hola Juli,todo bien, quedate tranquila.
ResponderEliminarEs lindo el libro pero el problema que tengo es que mis 2 hijas quieren desesperadamente un perro. Y los libros de alguna manera se acomodan pero un perro de verdad es un tanto mas complicado.
Estamos viendo que hacemos.
Un beso
María