domingo, 8 de mayo de 2011

Cosas caseras

No se coser ni bordar pero mis hijas tienen bolsitas para el jardín hechas a mano, mantelitos y toallas bordados, disfraces armados especialmente para ellas por las abuelas y madres de las compañeritas del jardín. A mi marido no le queda más remedio que recurrir a la costurera de la vuelta para los dobladillos y arreglos y los míos los hago a mi manera (así quedan)
No sé cocinar pero a casa llegan con frecuencia tortas, budines, mermeladas y comida casera.

No me puedo quejar. Toda la vida me malcriaron y lo siguen haciendo.
Igualmente me gustaría aprender a coser y a cocinar. Son dos cuentas pendientes.
La tercera es aprender a manejar.

2 comentarios:

  1. Ay nena me siento 100% identificada! no coso ni un botón, el costurero de mi casa lo armó mi marido.Y en la cocina soy taaaaan basica! pero por suerte yo también tengo mis "hadas madrinas" que me cocinan las tortas de cumpleaños y me salvan! igual, algun día voy a aprender, promesa! beso grande

    ResponderEliminar
  2. Supongo que nunca es tarde!!! igualmente menos mal que existen las hadas madrinas!!!

    ResponderEliminar