miércoles, 23 de marzo de 2011

Sorteos

Alguna vez compré billetes de lotería. No muchas veces. En realidad me acuerdo de tres. Las dos primeras fueron por casualidad. Ví una boleta en una vidriera y no pude resistir el impulso. En una gané lo que costó el billlete y en otra algo más, que fue gastado en juguetes para mis sobrinos neuquinos. La última, el gordo de Reyes 2011, fui a buscar especialmente algún número a último momento porque tenía muchas ganas de ganarme la lotería (de más está decir que no me la gané). Digamos que nunca fui una jugadora compulsiva. Hasta que gracias a Alma Singer descubrí los sorteos por internet. Sin moverte de tu casa y sin tomarte el trabajo de elegir un número, te anotás, y listo, así de fácil. La primera vez gané. El premio fue 2 imanes búhos. Uno para mi hermana y el otro debería estar en la heladera de mi amiga S. pero todavía no salió de casa. Después nunca más tuve suerte. O en realidad sí, hubo otro sorteo en el que participar ya fue un premio. Esto es para explicar que las fotos de ayer no son por el otoño, sino por que me quiero ganar unas cookies neoyorquinas. Y ya que estamos tambien un anillito rosa...

3 comentarios:

  1. María:
    como veo que tenemos muchas cosas en común (somos sensibles, nos gustan las cosas lindas, amamos los libros y tenemos hermanas patagónicas [esta última es una inferencia mía, eh]), te dejo un sorteo más y un sitio que merece difusión. Ambos sitios, de personas preciosas.
    Abrazo y disfrutá del finde largo vos que podés:

    Ju

    ResponderEliminar
  2. como estoy resentida, te lo digo: sos culona!! yo participo de los sorteos de alma desde el inicio absoluto y nunca, nunca saqué nada! in-jus-ti-cia!

    ResponderEliminar
  3. Una queja o pedido para Alma ya!
    Que haga un sorteo solo para los que nunca ganaron nada
    Que te parce?
    Un beso

    ResponderEliminar