martes, 25 de enero de 2011

Cosas de familia

Hay personas que tienen un don para recibir gente.
En su casa o en donde sea, saben crear un clima agradable.
Dan la sensación de que mientras están charlando con vos las cosas se hacen solas.

La torta sale del horno por arte de magia. Aparece un café o té. No necesariamente recién molido o en hebras, puede ser instantáneo o en saquitos...
No es mi caso.
En casa hay tazas multicolores y de todos los tamaños, tazas japonesas, vasos turcos para té, hay tetera, tés y café. Hay muchas cosas pero las que necesito o no están o no las encuentro.
La falta de tiempo influye pero no deja de ser una excusa. 
Claramente, el gen de la hospitalidad lo heredó mi hermana.

2 comentarios:

  1. Claramente los genes se repartieron muy equitativamente!!!
    Y a cada una nuestros genes nos son de gran ayuda!
    Yo me encargo de la cocina, y vos de la biblioteca!!!!
    Mis hijos disfrutan de los libros más lindos!
    Tus hijas casi todos los años tienen su torta de cumpleaños!!!

    ResponderEliminar
  2. Anda preparandote
    Cumple 2: Pepe, Kitty, Totoro (de facil a dificil, todo le viene bien) Chocolate, chocolate chocolate
    Cumple 5: Princesas, princesas, princesas y mucho rosa (estoy totalmente resignada) Lo de adentro no importa (no creo que le interese demasiado).

    ResponderEliminar