domingo, 21 de julio de 2013

XYZT Los paisajes abstractos

Estoy de pésimo humor por el final de mi semana de vacaciones y la avalancha de trabajo que me espera, pero voy a poner la mufa en pausa para recomendarles a los que tengan tiempo y ganas que se den una vueltita por XYZT (X por la Horizontalidad, Y por la verticalidad, Z por la profundidad y T por el tiempo).





En  entrada el piso se mueve, un árbol crece y da hojas de letras que vuelan y caen.
Adentro podes ver tu movimiento en diferido, o sentirte un piojo caminando en una cabeza.
Ideal para ir con chicos, teniendo cuidado de esquivar la "instalación" de libros al ingreso.



Acá están las explicaciones, igualmente creo que es mejor ver primero y después ir a los detalles técnicos...
http://am-cb.net/xyzt/



3 comentarios:

  1. Ay qué lindo que suena eso!!!

    Volver de las vacaciones es un bajón!!! Nos pasó la otra semana! :(

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo! Instalación tan hermosa creo que no resistiría a mis niños y sus amigos. Yo volví la semana pasada de Rosario y estoy como vos, y peor! Acá el lunes empezaron las clases.

    ResponderEliminar
  3. Y ya te adaptaste Su? Creo que necesito más adaptación yo para volver al trabajo que la que necesitan los chicos para empezar el colegio!
    Dalo, quisimos sacarles una foto a chicos adelante de la pila de libros se apoyaron y se empezó a tambalear, fue un minuto eterno en que imaginamos los libros cayendo sobre l vidrio o arriba de los chicos. Por las dudas les gritamos que corrieran. Me quedó la duda si estarían enhebrados o apoyados nomás...pero no había nadie para preguntar.
    Besos

    ResponderEliminar