domingo, 23 de junio de 2013

Invierno








Empezamos el invierno, en una casa que estuvo muchos meses cerrada,
con humedad, telarañas y frío en los pies. También con este fueguito.




Esta chimenea la hizo mi papá. Los agregados son de toda la familia, princialmente de mi mamá y mi abuela Beba. No ví hasta ahora ninguna que se le parezca. Supongo que la idea era poder ver bien el fuego y guardar la leña abajo, para los pies hay medias....


PD: Me faltó agregar hija con mocos y dolor de oídos, durmiendo mucho todo el fin de semana y ahora intentando recuperar el trabajo perdido





6 comentarios:

  1. Hola María! Sin dudas que con una chimenea así, el invierno se hace más llevadero. Toda la decoración familiar, me encantó! :)
    Espero que esos dolores de hayan ido lejos, que las siestas sigan y que el trabajo sea más liviano. Un beso grande, con un poquito calorcito japonés para las 3! ♥

    ResponderEliminar
  2. Gracias Pao !
    Hola Lila, esa chimenea tiene casi tantos años como yo, de hecho debo haber puesto alguno se sus ladrillos. Es en la casa donde pasé todos los fines de semana y veranos de mi infancia, la chimenea es lo único que funciona a la perfección y aunque es enorme para el tamaño del living es lo más normal que tiene la casa...
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué hermosura de chimenea. Vos sabés que siempre, desde chica, soñé con tener una. No pierdo las esperanzas. Ema tiene broncoespasmos, así que no te preocupes, todas estamos igual, las pestes de invierno son un clásico. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Dalo, espero que se mejore Ema (por acá estamos todos muertos de sueño pero recuperados).
    No pierdas las esperanzas y tené en cuenta este diseño para tu futura chimenea (tiene algo de casa de Barbapapá, un tiraje inmejorable, aunque es enorme está en un living chico y es completamente desproporcionada pero estamos todos contentos con el fueguito)
    Beso

    ResponderEliminar
  5. La chimenea es hermosa!En casa tengo una salamandra que calienta un monton.
    Adoro el invierno y lo disfruto mucho,la contra los mocos,resfrios ,etc.
    Besos

    ResponderEliminar