lunes, 24 de diciembre de 2012

Navidad


Estas épocas tienen sus corridas pero no quiero que llegue Navidad sin dar las gracias a Susana y familia por su regalito anticipado que nos llenó de alegría. El libro es sobre una abuela que tiene mucho en común con mi mamá y nos emocionó mucho (hasta en el origami se le parece) y el resto de las cosas hechas y envueltas por Susana, broches, libreta, tarjetitas son una belleza. Gracias también por los otros libros y el corazón.



También a las chicas que se ocuparon de organizar el envío de los paquetes para la escuelita de Santiago,
a Ann que nos copió la carta de nuestra ahijada de 2 años que perdió a su papá hace 3 meses, a Lila, Marcela, Lula, Irene y todas las que juntaron los regalos, a todas las madrinas, a mis hijas y sobrinos que pintaron, dibujaron y escribieron cartas, mi hermana que hizo las pelotitas para los arbolitos en plena mudanza, mi mamá que hizo las bolsitas para las golosinas y también las llenó y mi marido que acompañó en los preparativos.




Y a todos los que pasen por acá: Feliz Navidad!


5 comentarios:

  1. Gracias María! Como puse en FB, el proyecto de la escuelita es de las mejores cosas que me pasaron en el año!!

    ResponderEliminar
  2. feliz nvidad!!! vienen este año? a ver si nos vemos!!! si quieren pasar un par de dias por casa, encantados!!
    beso

    ResponderEliminar
  3. ♥ ♥ ♥ ♥
    Un beso enorme a ustedes y Feliz Navidad!
    :)

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS A VOS, PORQUE LA VERDAD LE PONES UN CORAZON TAN GRANDE!!!!!!!!

    ResponderEliminar