viernes, 11 de mayo de 2012

Yuyos varios (kokoros y etc)


Tengo un dolor de muela que va y viene (por suerte turno con el dentista la semana próxima) y un día medio malhumorado y no por la muela.
Fui a trabajar sin ganas, terminé tarde, corriendo un poco llegué puntual a la salida del colegio (a la entrada no). No se como hacer para llegar a horario a la mañana o en realidad sí, tengo que levantarme más temprano).
Anduve paseando por ahí, me entusiasmé como una niña al ver koinoboris y me puse a contestar comentarios en blog ajeno (que verguenza), ví llegar un swap con té y mamarrachos (combinación perfecta), fotos de gente linda como su casa, tutorial para bolsa que espero poder hacer algún día, me asusté por una tormenta en altamar , conocí un buen librero, me tenté con una receta que sé que jamás voy a hacer, recordé las veces que sonreí ante el buzón, y me alegré por un bebé en camino.
Me preocupé por la cantidad enorme de cosas que tengo pendientes y me enojé con mi hija.
La vi dibujando en el escritorio con un marcador de los míos (indeleble) y le dije que no dibujara más ahí con ESE marcador. Mucho no me preocupé. En general no se pasa de la hoja. Hasta que ví manchado de rojo el escritorio (que ya tenía su buena cantidad de marcas azules) y el piso de mi cuarto (me hizo caso con respecto al AHI y se fue a otra parte), ella no se pasa de hoja pero el marcador sí.
Salimos a imprimir unas fotos para el jardín. Se pusieron a jugar con Flopi, una perrita del barrio y cuando llegamos estaba cerrada la casa de fotos. Eran para el lunes (la abuela que todo lo puede lo va a solucionar). A la vuelta mi hija mayor se cayó por correr atrás de un perro salchicha y me preguntó por vez número mil si podemos tener un perro.
Cambiando de tema les muestro el dibujo.



Los últimos corazones obedientemente pintados con SU lápiz....
Me sentí una mala madre.


13 comentarios:

  1. Qué belleza el dibujito! ;) Cuántos corazones!!! Rezongos, responsabilidades y culpa, qué combo típico de madre. Por suerte todos esos corazones hacen que una se sienta que tal mal no lo está haciendo, no?

    Por qué será que sentimos que el tiempo no alcanza??? A mi ayer me estresaba pensar en todas las cosas que tenía que hacer hoy sábado... y justamente estresarme el finde no es la idea!!!!

    Me alegra haber estado en tu lista de paseos blogger,como vos en el mío!

    Que se vaya ese dolor de muelaaaas María! Beso grande y a disfrutar del finde!!! :) ♥

    ResponderEliminar
  2. Todo lo molesto y preocupante se diluye cuando te dan un dibujito como ése! Yo atesoro uno de mi hija grandota que tiene un ángel rubio (que me juego que era ella) y dice "Mamá y Papá, todo va a estar bien" (sí, teníamos un problema en danza y se notaba, parece). Lo dicho: tesoros!
    Menos mal que pronto te atiende el dentista!!
    Gracias por sonreírle al buzón :)

    ResponderEliminar
  3. Me morí del amor con ese dibujo!♥ Y de ternura con los corazones obedientes! jaja Increíble lo prolijito del coloreado, yo creo que el marcador es el rebelde...definitivamente no es culpa de tu bella peque. ;) Precioso!♥♥♥
    Besote y feliz domingo! :)

    ResponderEliminar
  4. pRECIOSO ESE DIBUJO! NO IMPORTA MUCHO EL PISO MANCHADO, NO??
    bESOS

    ResponderEliminar
  5. Mimito en Zapallos, open 24 hours :)

    ResponderEliminar
  6. jajaja que lindo dibujo! Me morí de amor con el color de los corazones!

    ResponderEliminar
  7. El dibujo es la ternura más tierna del mundo!!!

    ResponderEliminar
  8. Eso no era culpa suya, era culpa de las hojas que no aguantan tanta tinta!

    Me da mucha ternura que haya intentado otras opciones para poder terminarlo.

    Que se mejore la muela!

    ResponderEliminar
  9. yo sé que da bronca que te manche el escritorio (y el piso) con marcador indeleble... pero ¡ese dibujo lleno de amor lo vale!
    saludos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  10. Maria: aca copada no sé cómod ecirte GRACIAS!!!! Lástima que mi madre se atolondró y no te pidió un telefono para comunicarnos!!! qué divino tu regalo!! Lo estoy mirando con Mati que no deja de reirse de las ocurrencias y me dice:qué super! Está divino el libro!! (no me aguanto eso de un sueño por dia!!)
    y encima te claveteamos la factura, somos unas impresentables!!!!Mil, millones de gracias por el libro, la visita y especialmente por tanto amor!! Me alegraste tanto, tanto! Espero que la proxima vez no me agarre tan loca y nos veamos, hagamos encuentro con las nenas y algun asadito, dale?
    besote grande y millones de gracias!!!

    ResponderEliminar
  11. Reparar el piso o las manchas del escritorio: unos cuantos pesos tal vez; un dibujo asì... no tiene precio!
    Ayer Genaro, mi nieto, "ilustró" las paredes de la chimenea con fibrón azul, y a mí... Me dio risa! Como diría la madre de la criatura: "Quién te ha visto y quién te ve"

    ResponderEliminar
  12. Gracias!
    (en realidad creo que lo que me cuesta es darle la razón a mi marido que quería hacerlo en melamina)

    ResponderEliminar