miércoles, 11 de abril de 2012

Casas redondas

Me gustan las casas con curvas y movimiento, con muebles que forman parte de las paredes, los exteriores e interiores de Gaudí, Casapueblo con recuerdos de luna de miel incluídos, la casa de Barbapapá que fue parte de mi infancia y también de la de mi marido que en esas épocas lo leía en italiano.
Quién te dice que algún día no pueda tener una casa de adobe redonda y con terraza?



La Pedrera, allá lejos y hace tiempo




Barbapapá y su familia
Casa x dentro
Casa de Barbapapá
Así empieza Barbapapá

A falta de casa redonda el comedor en casa tiene un castillo redondo. No tiene mesa ni sillas, pequeño detalle...

Esta foto prueba que alguna vez estuvo ordenado...

7 comentarios:

  1. jajajajaja!!! María, me río sola de la emoción! Gracias por hacer referencia a mi post. Viendo la casa de Barbapapá,me quedo con esta en lugar de la de adobe.Y si mi princesa Ema viera el hermoso castillo de tu comedor, protestaría sin parar porque ella no tiene uno.En caso de tener uno algún día, tendría que compartirlo conmigo, veo que es un lugar ideal para repantigarse a leer.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vos!
    La de adobe es lindísima pero tendría que desprenderme de unos cuantos objetos y dejar de acumular para entrar en una, no estaría mal...
    Si tu princesa Ema viene alguún día por estos pagos está invitada a jugar en el castillo, que por ahora no hay ni miras de desarmar, eso sí tendría que vaciarlo un poco por que está lleno de cachivaches como el resto de mi casa...
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. María, adoro a Gaudí, pero con toda honestidad te doy gracias infinitas por traer a colación a Barbapapá, me despertó muchos recuerdos lindos de la infancia :D

    ResponderEliminar
  4. Jajajjaja y ono sé si ppodría vivir en ealgo tan redondeado! ME gusta más para curiosear que para mí misma =)
    Beso grande y deime algo de tu liebster blog!!!

    ResponderEliminar
  5. me encanta gaudí a extremos que todavía no entiendo! jajaja!

    ResponderEliminar
  6. :) y un redondito de tricota en tal redondez, que linda foto, me la pueod robar? un besote linda!

    ResponderEliminar
  7. Se ve que somos varios los que leíamos Barbapapá de chicos, los admiradores de Gaudí y de los almohadones del pez!
    Toda tuya la foto Perica, ese redondito está ahora en el colegio pero creo que no por mucho tiempo, lo quiere cambiar por otro y que vuelva a casa a acompañar al violeta... Un beso grande!

    ResponderEliminar