miércoles, 18 de enero de 2012

Samsung

Mi marido está arrepentido y me quiere cambiar el celular por un Nokia (siempre me llevé bien con los Nokia) y los otros que no me acuerdo ni cuáles fueron se me perdieron o terminaron flotando en el agua no voy a decir de donde en un momento de descuido.
Saber que los mensajes viejos que no encuentro es por que no están (es decir, quedaron en el Nokia) y no por que sea una inútil, me tranquiliza bastante. Por lo menos hay una explicación. Lo que no es explicable es que alguien guarde información en forma de mensajes autoenviados al celular.
Todavía me sobresalto cuando suena pero de a poco me voy entendiendo con el Samsung.

8 comentarios:

  1. veengo atrasada de comentarios.pero primero, para cambiar el look......anda a perfil, y vas a ver que dice cambiar perfil!!! y ahi te aparece cambiar la foto......no es complicado, es meter la mano! jajajaajaj

    ResponderEliminar
  2. Creo que probé en su momento pero que el formato de la foto no era el adecuado y desistí. Para algunas cosas soy terriblemente cabeza dura y para otras una vaga de miércoles. En algún momento vuelvo a probar! Gracias Lila Un beso

    ResponderEliminar
  3. vuelvo a decirte que me gustan mucho tus colores y tu perrita.

    ResponderEliminar
  4. Viste, todos los celulares llevan un período de adaptación, especialmente cuando cambiás de marca! Después te acostumbrás, incluso si seguís prefiriendo el anterior...

    Yo me automando mails todo el tiempo... mensajes al celular, nunca se me había ocurrido!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Es difícil adaptarse al cambio al principio! ;)

    Pensé que te había dejado comentario en el post anterior!!! Soy una divagada... creo que me olvido de la palabra verificadora y cierro sin enterarme! Ahora voy a prestar atención!!!

    Besotes ♥

    ResponderEliminar
  6. Viste! yo por eso sigo con mi Motorola V3X!!

    ResponderEliminar
  7. Jajjajaj! Y oand osin celular hace casi un mes. Y es la gloria!!! Di de baja a la catramina esa que tenía (bah se dio de baja solo) y no tengo ningún apuro por comprarme uno! =) Beso enorme, c.

    ResponderEliminar
  8. Suena bien la vida sin celular...aunque que la familia pueda ubicarme me da tranquilidad de alguna manera.
    Ceci, si supiera usarlo te recomendaría el mío que tiene Android que parece que es mejor que el Symbian de Nokia (repito textual, aunque no tengo idea de que se trata ni de los potenciales beneficios de la diferencia).
    En realidad estoy exagerando un poco (lo aclaro para que no me rete mi cuñada que dice que a veces exagero mi inutilidad, en otras despues de una semanita de convivencia se convenció de que es real). Uso el 10% de las cosas que trae pero para lo que necesito es suficiente y estoy contenta.
    No sabía que había palabra verificadora! Nunca me la pidió, supongo que es al divino botón, veo si puedo sacarla pero si mal no me acuerdo había un corazón vidalalala en el anterior también!
    Besos

    ResponderEliminar