viernes, 8 de abril de 2011

BAFICI

Nos vimos por primera vez con mi marido en el casamiento de unos amigos en común en diciembre de 1999, con toda la euforia por la fiesta, la época del año, el fin de siglo y toda la tranquilidad de estar en los pagos de la novia, lejos de casa, del trabajo y las preocupaciones cotidianas.
La segunda vez fue en el BAFICI del 2000. Me acuerdo de haber ido sola y totalmente desprevenida a ver Dark Days, un documental sobre la gente que vivía en los subtes de Nueva York. Creo que tardé en darme por qué los actores se veían tan reales. Me impactaron la película y la sencillez del director al contar cómo y porqué la había hecho. Fuimos a ver juntos 76 89 03. La versión inicial con su impagable música de fondo me había gustado mucho en su momento. No tenía muy claro si era la película ideal para una primera salida pero me pareció que era mejor si me iba a sentir incómoda saberlo de entrada. Tampoco estaba segura de dejar que conociera desde el principio el caos de mi casa pero a la distancia creo que fue lo mejor que pude hacer. No cambié demasiado en ese sentido o por lo menos no lo suficiente, entonces me resulta tranquilizador que haya visto mi desorden habitual desde el primer día.
El BAFICI está este año en mi agenda de papel pero en la agenda real no hay tiempo para el BAFICI. Es una lástima. Otro año será.
No estoy del todo resignada. En una de esas puedo ir al BAFICITO...



Nosotros

Agenda, con lunares desordenados

Lou: gracias por la agenda, no sé en que andarás pero espero que puedas ir...
Hernán: vos también, fue tu post el que me hizo acordar del BAFICI, la agenda la uso y mucho pero en general no la leo a menos que tenga que buscar algo que sé que anoté y dónde, pero generalmente sin demasiada relación con el día, semana o mes...

3 comentarios:

  1. Qué bueno que te sentiste cómoda igual con la peli y que él no se preocupó por tu caos! si no, no disfrutarías de ese retrato divino en fondo violeta :)
    Con las agendas me pasa casi igual, así que las uso para anotar cualquier cosa menos cosas que tengan fechas! ja!
    Beso!
    Ah, lo que mencionaba Marina sobre el día 10, era lo del blog de la fotógrafa que invita a subir 10 fotos el día 10:
    http://rebekahgough.blogspot.com/p/ten-on-ten-photo-project.html
    Lo de la fiesta de los libros sí es el 23 :)

    ResponderEliminar
  2. María: admito que la agenda a lunares multicolores es mucho más linda que la electrónica con güindows mobáil que te está esperando en el cajón de los electrónicos... ¿y si le pegamos a la funda un contact multicolor?
    Besos.
    A.

    ResponderEliminar
  3. Hola Eli, no soy la única entonces!
    Eso sí vos pareces mas habil que yo con la electrónica o por lo menos con cosas como juntar fotos, tags, etc!!! Un beso
    A. conoces mis limitaciones, teneme paciencia (o mejor dicho un poco mas de paciencia) y enseñame a usarla, dale? Ademas me da miedo perderla o romperla pero hasta eso sería mejor que no usarla ...

    ResponderEliminar