viernes, 25 de febrero de 2011

Intento de presentación 2

Hola, soy María, y este es otroblogmás. No tenía ni tengo muy claro por qué empecé este blog y eso sumado a un poco de timidez, hizo que este intento de presentación se fuera demorando. Hace muchos años que leo blogs, pero me parecía que todo lo que podría llegar a escribir ya lo había hecho alguien antes, y mejor. También conocí a varios bloggers pero esa es otra historia. Me gusta leer. En los últimos años redescubrí los libros para chicos. Empecé a comprarlos para mí, después para mis hijas y sobrinos y también para algunos grandes. La mayoría de lo que escribo son comentarios sobre libros que me gustan mezclados con recuerdos de infancia y cosas simples y cotidianas que no querría olvidar. La familia y algunos amigos saben que existe, otros llegaron por las casualidades de la vida. Más de uno se habrá desilusionado si buscaba recetas de cocina o consejos sobre decoración.
Bienvenidos.

7 comentarios:

  1. Hola María, yo te sigo desde hace unos meses, y te tengo en el reader. Tu blog es bellísimo, me encanta!!!!!! Daniela.

    ResponderEliminar
  2. ja, me gustó el final...ahora queremos la bitácora de las vacaciones... qué pena que no pudimos vernos! nosotros hicimos un verano muy montevideano. ahora nos vamos recien los cuatros dias de carnaval a p. hermosa.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Daniela!
    Hola uru,
    El otro día descubrí que existen palabras de búsqueda y parece mentira pero las más frecuentes son "pastelería en casa" y "mesa turquesa"...
    Que suerte que puedan aprovechar esas playas tan lindas que tienen cerca!
    Un beso
    María

    ResponderEliminar
  4. Hola María!
    Tu blog es muy lindo, felicitaciones. Te lo tenías guardadito, eh! Si no era por tu vieja...
    Me gustan mucho tus posts con recuerdos de infancia, es más, me pregunto si la razón de ser de tu blog no tendrá algo que ver con eso... te la dejo picando para que vos le busques la miga...
    No le aflojes, eh, hay que escribir...ánimo!
    Está muy bueno
    Hernan
    PS: Saludos en casa, y llegado el caso le voy a aconsejar a tu marido que te banque el hobby literario

    ResponderEliminar
  5. Llegué hasta tu blog creo que desde lo de Vero Mariani, y esa es otra de las cosas lindas que tiene bloggerlandia: vas visitando amigas y conocés más. Me enganchó el comentario sobre las búsquedas de tu papá (también soy loca por las cosas viejas) y lo tuyo sobre los libros. Parece que te voy a visitar seguido. Cariños y linda semana!

    ResponderEliminar
  6. Hola Hernán,
    me avisó tu amigo mi marido (soy un caño, ni me di cuenta que había comentarios...)
    No era ningún secreto pero jamás me imaginé que mi mamá iba a abrir la boca, ya la voy a agarrar. No les dije a los amigos por verguenza y a las únicas 2 que les avisé preguntaron, blog? eso que es? y me parece que les pareció una total pérdida de tiempo. Es todo un tema el tiempo, no se puede todo y si bien no me da culpa por los amigos (los que quedan son los que jamás se ofenden por olvidos o descuidos y además a las horas que escribo no creo que ninguno tenga interés en verme en persona...), si creo a veces y me lo recuerdan siempre que es tiempo que le quito a la familia y el trabajo. De hecho pasaron muchos años desde el blog del otro Hernán (no le vayas a decir eh?, que cuando me anime le cuento yo) y a mí se me ocurrió empezar cuando muchos empezaron a aflojar supongo que por motivos más que comprensibles, no hay tanto nuevo bajo el sol y todo lleva tiempo...
    Además uno se va por las ramas y termina siendo bastante adictivo el asunto blogueril. Que te puedo decir, gracias por el ánimo, el consejo dejalo por que me parece que va a ser contraproducente (ya me banca demasiadas cosas). Tenes razón con lo que decis, me gusta volver a mi infancia y la revivo día a día al verlas crecer. Nos vemos mañana?

    Hola Eli, mil gracias.
    Tu blog es una belleza!
    Un beso

    María

    ResponderEliminar
  7. Hola María! LLegue a tu blog por la fiesta de Eli y me estoy tomando un rato para conocerlo-te. Me está gustando! Me gusta tu forma de escribir y además adoro los libros y en especial los infantiles. Empecé como vos a comprarlos para mi primer ahijada (hoy ya tiene 17!) y después seguí comprando para mi, así que cuando nacieron mis hijos ya tenía en mi casa un montón! Siempre que puedo los leo y los compro. Me he metido un poquito en el mundo de la ilustración (ilustré "El último elefenate") y es algo que me apasiona!!! Espero encontrar el tiempo y la energía necesaria para seguirlo haciendo!!!
    Conocés los libros de Chris Van Allsburg y los de Anthony Browne? Si no es así te los recomiendo! Todos los de la colección " A la orilla del viento" son geniales!
    Me quedo y me gustaría seguir en contacto!Hace poco que entré en el mundo bloguer y me encuentro encantada por todo lo que hay para compartir!
    Un beso,
    Su.
    http://lavidalalala.blogspot.com/

    ResponderEliminar