viernes, 14 de septiembre de 2012

Viernes a la noche

-Viste como se sacó la ropa?
-No, no me di cuenta...
-Que manera elegante de sacarse la ropa.
-Para eso hay que tener buenas zapatillas.
-Esta loco.
-No está loco, sabe.
-Es de goma.
-Ya estoy grande para aprender eso...

Estas son algunas de las frases, mitad mía mitad de mi marido, coca light y corona en mano respectivamente viendo ésto un viernes a la noche.
Acá más Damien Walters

Y ahora que título le pongo... viernes a la noche?

13 comentarios:

  1. Ajajajaja!!! Mientras te leía, pensaba: Esta gente hablará de un programa de Tinelli??? La verdad es que lo que más me impactó son las vueltas por el aire que da este muchacho, las alturas me dan terror, así que lo super admiro por lo que hace. Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Cuando uno hace algo que le gusta no puede parar de hacerlo!!! ja ja!!

    ResponderEliminar
  3. A la pipetuá! Era muy sugerente el texto del post, jeje. No recuerdo el nombre pero es como uns disciplina donde van saltando por los techos, no?

    ResponderEliminar
  4. Parkour, es impresionante lo que hacen, sin red ni colchoneta, ni nada que se le parezca, me cuesta ponerme en el lugar de las madres... a lo único que saltan en casa es a la soga y por suerte mi marido dice que ya está grande para aprender!

    ResponderEliminar
  5. Tal como penso Dalo crei que era de Tinelli... jajaja lo vimos con mi marido por you tube buscando caidas graciosas, es de goma realmente

    ResponderEliminar
  6. Que les puedo decir, la realidad es que no vemos tele...
    La primera vez que vi parkour fue buscando zancos livianos para regalarle a mi hija, conseguimos unos de madera bastante altos que nunca pudo usar. Mi hermana y yo volvimos a la infancia por suerte sin consecuencias que lamentar. Estos videos los encontró mi marido.
    Me gusta ver gente que hace deporte y lo disfruta.
    Besos y buena semana

    ResponderEliminar
  7. No se porque me imagine que este tipo hay que ser amigo, porque como me dijo León cunado vimos el vídeo ¨ si se enoja te pega una patada bien voladora¨ te dejo un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tiene cara de tipo con pocos amigos...aunque las apariencias muchas veces engañan. Mi hija cuando lo vió dijo que parece que aprendió judo.

      Eliminar
  8. No te la puedo creer !!!!!!!yo llame a mis niños para que lo vieran y mientras les dije "los reviento a patadas en el traste si se les ocurre hacer algo así!" Y el mayor dijo esta locooooooooooo!!!!!!
    beso

    ResponderEliminar
  9. Todos locos! como madre se los digo caramba!
    Hoy tuve día libre y pasé a dejarte un besix.

    ResponderEliminar
  10. Hola María...que alegría que pases x mi blog!Noooo,yo no se los muestro a mis pollitos porque enseguida se copan...y si,parece de goma!Un beso enorme y felicidades el domingo!♥

    ResponderEliminar