martes, 31 de julio de 2012

Tener o no tener

Tener o no tener perro es uno de los temas que más se hablan en esta casa.
Ahora apareció otro que no le hace competencia pero da vueltas con bastante frecuencia.
Tener o no tener Facebook.
No tener FB me trae algunos inconvenientes. La sala de jardín mi hija menor se comunica por un grupo que armaron los padres en FB, no sé cosas que se supone tendría que saber y me preguntan si me gustaron fotos de mis hijas que no ví. La familia y amigos que viven lejos también se manejan con FB para compartir las cosas cotidianas, saben que no tengo y no le piden peras al olmo pero siento que me estoy perdiendo algo...
En el trabajo el FB poco a poco también se fue haciendo su lugar y me está costando evitarlo.
Me da miedo el FB, por motivos varios que se podrían resumir en 2 cosas: privacidad y tiempo.
La semana pasada una amiga del trabajo me contó que su hija de 11 años al final tenía el FB que tanto quería. Cuando le conté a mi marido me preguntó si tenían perro. No entendí que tenía que ver hasta que me dijo que la asociación venía por el lado de la insistencia de la hija.

A este borrador que estaba por ahí olvidado tendría que agregar otro motivo para tener FB, el grupo de las madrinas de la escuela 516 de Palma Pozo.
Mientras escribo esto viene mi marido y dice:
"Me dejás un momento que quiero buscar algo?" y googlea "perros que ladran poco".Una de las respuestas era "si buscas un perro que no ladre por que mejor no vas pensando en un gato?"
La realidad es que compartimos el miedo de tener una mascota por motivos varios imposibles de resumir.

5 comentarios:

  1. En casa todos tenemos FB, mis dos hijos más chicos (11 y 6 años) lo usan para jugar nada más. Yo sé sus claves y cada tanto les doy una miradita. Lo que hacen es realmente inofensivo.
    Después cuando son más grandes ya el tema se te va de las manos el tema del FB, el peligro pasa x otro lado (las salidas, las compañías, etc), pero a vos te falta para todo eso.
    Y cambiando de tema, te recomiendo los gatos! Beso!

    ResponderEliminar
  2. jajajaa me mató eso de si querés un perro que ladre poco conseguite un gato! Igual no sé si eso le servirá a tu hija...

    ResponderEliminar
  3. jajajaja!!!! No te resistas al FB. Yo tengo dos y estoy por abrirle uno a mi hija; (hiper controlado) ; para que lo use para jugar. Los gatos son màs lindos que los perros, a mi modesto entender, jejejeje!!!

    ResponderEliminar
  4. Por acá, facebook sí, perro JAMÁS!

    ResponderEliminar