miércoles, 30 de noviembre de 2011

Balance

Tengo:
-Una caja grande a medio llenar.
-Una caja chica donde según lo que dice la balanza de la verdulería puedo poner algo más y que por ahora tiene "algo dulce", "algo hecho por mí "relacionado con lo dulce y "algo para chicos" relacionado con las otras cosas y que hizo que tuviera que desarmar el "packaging" de lo dulce por donde empecé a armar el paquete.
Siempre espero hasta último momento y me parece que esta vez no es la excepción!
-Muchas ganas de hacer un pedido a La Catalina antes de que se vayan pero pocas posibilidades de estar para recibirlo.
-Un premio en lo de Su (todavía no caigo) + el libro que me mandó (tampoco caigo). Gracias!
-Un posible té el 8 de diciembre si no aparece ningún imprevisto.
-Cumpleaños, reuniones de padres, cosas pendientes.
-Varios etc.
-Cero ganas de buscar los links.
Me falta:
TIEMPO!!!!!!!!!!!!!!!
Me sobra:
Trabajo (lo de siempre) y preocupaciones (las de siempre + el cansancio).
Me ilusiona:
el acto de fin de jardín.
Navidad en familia
Año Nuevo con más familia.
No es un balance profundo, pero es todo lo que puedo hacer en este momento.

5 comentarios:

  1. Me encanta la frescura con la que escribís! Cuando era más gurisa (nótese el más) me gustaba escribir lo que se me iba ocurriendo, de una forma bien libre, como lo iba pensando... Después o a los días me divertía leerlo. A veces me hacés a cordar a eso y me encanta!

    No sé si el balance es muy profundo o nó, pero tiene algo de foto instantánea de la mente en un momento determinado. De todos modos parece un balance muy positivo!

    Caiga, caiga que usted se lo merece! Y por si te gusta, para los paquetitos, publiqué en mi blog unas etiquetitas navideñas para ponerles.

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  2. Ayudo a llenar las cajas????
    Me falta tiempo!!!Pero todavía tengo energías!!!
    Quiero Navidad y Año Nuevo en familia!!!!
    Y más y más familia!!!!!
    Siempre llegás!!!!Falta poco!!!!

    ResponderEliminar
  3. Conseguí caja enorme, después de varias idas a Ribeiro, las del super no me convencian y mamá tenía intenciones de contribuir a lo abuela...
    Tengo pesebre y arbolito modelo 2011 en camino (que espero sea igual al 2010). El resto bastante encaminado. Voy a poner por las dudas los burbujeros en algo de plástico. Si querés nunca está demás alguna de tus pelotitas en collar o lo que se te ocurra. Sino quedate tranquila! Besos y suerte con el curso

    ResponderEliminar
  4. Gracias Su por todo!
    Besos y saludos a toda la familia

    ResponderEliminar
  5. Maria, alguna vez pasé por tu blog y luego se me perdió; después de haberte conocido ayer quise re-encontrarte y aquí estoy, te leí enterita habiéndote escuchado contar muchas de éstas cosas ayer y me sentí como charlando otra vez con vos. Me gusta mucho tu manera de expresarte, ya no te pierdo. Besote grandote!

    ResponderEliminar