lunes, 6 de diciembre de 2010

Opción B

Este viernes festejan en el jardín el cumpleaños de 5 compañeritos.
Mi hija me dijo que no quiere regalar más libros.
Algo de razón tiene.
No sé que pasará al abrir el libro, pero por lo menos al abrir el paquete la cara no suele mostrar un gran entusiasmo.
Le volví a preguntar pero se mantuvo firme y encima agregó "algo de Ben 10 ".
Consulté a mi hermana que algo de experiencia tiene y me sugirió gorritas de Ben 10.
Fui con esa idea pero no conseguí.
Le pregunté a mi marido que además me acompañó (para comprar algo de Ben 10 de quien lo único que sé es que es verde, necesitaba apoyo moral) y me dijo "Dale bolilla".
Ahora tengo en el ropero 5 bolsitas con cartucheras de Ben 10 o Hot Wheels (no había todas de Ben 10) y un poco de tristeza.
Sobre todo por que después de la compra fuimos a mirar libros y encontré este "libro" con máscaras para pintar que  vienen con agujeritos para el hilo o elástico que hubiera sido para mí una mejor opción.
También podría haber armado una bolsita con marcadores, cosas varias y algún sticker del famoso Ben.
Para la próxima si no quiere libros espero tener tiempo de buscar con ella alguna opción B que nos deje contentas a las 2 y en lo posible también al cumpleañero/a...

2 comentarios:

  1. Y sino te sacarás las ganas con tus sobrinos y tu hermana, que siempre están a la espera de un buen libro, elegido por su tía, hermana!!!!

    ResponderEliminar
  2. ay creo que te habría dejado un comentario en cada post, porque estoy leyendo tu blog para atrás y por ejemplo ahora te comento en uno de diciembre... Esto que contás me recordó a una vez que le compré una medias divinas llenas de dibujitos a mi sobrino de 7 años y después que abrió el paquete me preguntó si tenía otro regalo. Ya sé que las medias son más banales que los libros, pero estas tenían dibujitos jaja!
    Pero en realidad quería comentarte que me gustó mucho cómo describiste a tu papá, entre otras cosas con lo de los cucuruchos como ramo de flores, y que aunque no compro libros para chicos (por una cuestión de guita no más) adoro las ilustraciones y recorro blogs buscándolas.
    Ya soy tu seguidora. Y me voy a seguir leyendo otro ratito :)

    ResponderEliminar